LocalPrincipal

La mayor ventaja del PRI es su unidad: Velasco Monroy

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  De visita por el estado de Veracruz para arreglar los detalles de la visita de Enrique Peña Nieto el próximo 6 de enero, el coordinador de giras del candidato único a la presidencia, Héctor Velasco Monroy, aseguró que la mayor ventaja que tiene el tricolor ante sus adversarios, es que la unidad que tienen como partido.

“Nosotros tenemos el  beneficio de tener un partido unido cosa que ellos dudo mucho que tengan, ese es nuestro beneficio, un partido unido, en torno a un candidato que después será candidato de toda una coalición”.

Por otro lado, el también Diputado Federal calificó de inequitativo la decisión del Tribunal Electoral Federal  de que sólo los precandidatos del PAN puedan realizar campaña en medios de comunicación por ser varios aspirantes.

“Ya el licenciado Peña dijo su pronunciamiento, él piensa que efectivamente hay inequidad en la campaña, mientras unos pueden sacar sus spots en la televisión, otros no pueden siquiera visitar a la ciudadanía, pero creo que el fallo del tribunal ya pone las cosas en claro, sí se pueden hacer actos con militantes y eso es lo que va a pasar en Veracruz el próximo 6 de enero” comentó.

Finalmente  Velasco Monroy comentó que los traspiés de su candidato en días pasado ya quedaron olvidados  ahora lo que interesa es hacerle saber a la ciudadanías las propuestas del candidato.

“Como él mismo lo ha señalado, esa página ya se le ha dado vuelta, continuamos con un profundo acercamiento a la población respetando en todo siempre la legalidad de la elección, recordemos que en este momento él no puede hacer precampaña por lo tanto esta visita solo es con la propia militancia de una organización priista que le ha hecho esta invitación, esa página ya pasó” concluyó.

redaccion

Frío y viento no alejan a bañistas en Veracruz

Previous article

12 de enero el plazo, para aspirar a otro puesto de elección popular

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local