Espectaculos

Lady Gaga sale con ‘vampiro’ hambriento

0

Ciudad de México. (Redacción).-   Los medios lo especulaban desde hace meses. Ahora unas fotos en las que ambos aparecen abrazados confirmarían el romance. Lady Gaga sale con Taylor Kinney, quien interpreta a un vampiro en la serie “The Vampire Diaries”. Sin embargo, el guapo actor tiene más de un cuestionamiento, por lo menos, de su ex novia.

Brittany Sackett, antigua pareja de Kinney, dijo que el nuevo novio de la diva está “hambriento por fama”, reportó el portal de noticias “Daily Mail”. Además, según la señorita, este aún salía con ella cuando inció un romance con Lady Gaga.

La pareja se conoció durante el rodaje del video “You and I” y ahora fue fotografiada en California. Durante su visita al lugar, la cantante no se habría alojado en un exclusivo hotel, sino habría preferido quedarse en el poco lujoso departamento de Kinney en la playa, inmueble que comparte con tres de sus amigos.

Asimismo, “Daily Mail” indica que Gaga estuvo mirando una casa valorizada en US$1,7 millones en Pennsylvania, la ciudad natal de su nuevo amor. Cabe precisar que en octubre le preguntaron si estaba soltera. “Tú sabes que no hablo de mi vida amorosa, pero estoy muy feliz”, dijo ella. Ahora entendemos el motivo de tanta alegría.

redaccion

Iñaki Urdangarin señalado de corrupción

Previous article

China quiere ir a la Luna

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos