LocalPrincipal

Listo PC de Boca para recibir el año nuevo

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- La dirección de Protección Civil de Boca del Río ya tiene listo el operativo “amanecer” que se llevará a cabo en la zona de playas el próximo 31 de diciembre y 1 de enero, así lo indicó el titular del área, Isidro Cano Luna.

“Lo que hacemos a través de guardavidas es estar muy pendientes de dos motos acuáticas, dos cuatrimotos hacen el recorrido a la orilla del mar además el personal son 15 elementos que tiene establecido el lugar que les corresponde llegara desde las 5 de la mañana de ese nuevo día, hacemos un recorrido por tierra tenemos personal paramédico si hay atención se brindará en el momento que se esté presentando” comentó.

Al mismo tiempo, Cano Luna recordó a la población boqueña que la vigilancia se mantendrá permanente en todo el municipio.

“No sólo vamos a trabajar en el área de playas, también vamos a estar muy pendientes de todo lo que pueda surgir en el resto de las colonias que conforman esta municipalidad, estaremos muy pendientes de dar atención a cualquier llamada que nos haga la ciudadanía” dijo.

Dijo que el objetivo es que se reciba al año nuevo con tranquilidad y saldo blanco.

redaccion

Reportan baja la venta de uvas

Previous article

Brinda servicio municipal de empleo 6 mil puestos de empleo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local