Espectaculos

Luis Miguel agota boletos en Viña del Mar

0

Santiago de Chile. (Univision.com).- El cantante mexicano Luis Miguel será el encargado de abrir la edición 53 del festival el próximo 22 de febrero, y es tanta la euforia de sus seguidores que se agotaron los boletos para el primer día, así lo reportó RadioFórmula.

En sólo 360 mintuos, las entradas para la jornada inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se terminaron, así lo informaron las autoridades encargadas del evento.

Eduardo Cabezas, productor ejecutivo del evento en la Quinta Vergara dijo a los medios que era una situación nunca antes vista: «Definitivamente, este es un hecho histórico para el Festival de Viña». Agregó que los lugares más caros, de 340 dólares cada uno, se termianro sólo media hora después de que iniciará la venta por tiendas e internet.

Pero no sólo estará el intérprete de Sabes Una Cosa, también participarán artistas como Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Camila, Diego Torres, Luis Fonsi y Salvatore Adamo, entre otros.

El Festival se realizará entre el 22 y el 27 de febrero próximo en Viña del Mar, una ciudad localizada a 120 kilómetros de Santiago y será conducido por el chileno Rafael Araneda y la española Eva Gómez.

redaccion

Consejo de Seguridad de ONU condena el doble atentado terrorista en Damasco

Previous article

Interpol lanza una orden de detención contra el responsable de prótesis PIP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos