Estatal

Mejor iluminación en Poza Rica

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica .- Juan José Rivera Enríquez regidor de Alumbrado Público dijo que se ejecuto acciones todo el año que llevaron a Poza Rica a que contar con una mejor iluminación e incluso durante este mes, el alumbrado fue excelente logrando un multicolor en la iluminación.

Señalo’ que se cambio la luz amarilla por la blanda ahorradora, tal y como es preocupación del alcalde municipal Alfredo Gándara Andrade.

Rivera Enríquez, expresó el reconocimiento de la autoridad municipal a los trabajadores del área por su “habilidad y conocimiento y porque saben aplicar su técnica para elaborar los adornos”.

Expresó firmemente que a pocos días de terminarse este año en que a pesar de la escasez de recursos, con la participación de los pozarricenses, se pudo avanzar, “como dice nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa, seguimos ‘Adelante’ para que nuestro municipio de Poza Rica, sea próspero en el alumbrado público” señalo’.

Finalmente, dijo “y para muestra, un botón, la elaboración de ese gigantesco árbol de navidad”, que ha arrancado la admiración de propios y extraños” y finalmente, el regidor de extracción panista, expresó los parabienes de la autoridad para los ciudadanos de Poza Rica, por la próxima llegada del 2012.

redaccion

Cosme Isleño maltrataba a su Familia

Previous article

Sector Salud exhorta al no consumo de bebidas embriagantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal