Policiaca

Muere aplastado por camión de volteo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Espantosa muerte encontró un trabajador de la colonia irregular Colinas de San Jorge ubicada al norte de la ciudad de Veracruz, al pasarle por encima las llantas de un pesado volteo que se encontraba realizando maniobras en el lugar de los hechos.

El terrible accidente se suscitó la tarde de este jueves en la calle prolongación Carretilla de la colonia Colinas de San Jorge, en donde el trabajador Alejandro Luna Molina de 37 años se encontraba reparando una fuga de agua, cuando de repente un camión de volteo que se encontraba haciendo maniobras no lo vió y le pasó las llantas por encima.

La pesada unidad le pasó las dos llantas trasera y delantera, reventándole el cráneo al infortunado sujeto, quien murió instantáneamente en el lugar del accidente.

El camión de volteo pertenece al Sindicato de transportadores de materiales de construcción en caminos y obras en general del estado de Veracruz afiliado a la CTM, con domicilio en la fragua 2611, con placas de circulación XU-53819.

Después de atropellar al difunto, el chofer de la pesada unidad, salió huyendo del lugar de los hechos, dejando abandonada a su víctima, cabe mencionar que fue detenido en calidad de presentado el trabajador David López quien se encontraba en el lugar de los hechos.

Al accidente acudieron policías estatales, así como el agente cuarto del ministerio público, quien dio fe de la muerte del trabajador.

redaccion

Entregan becas del ramo 033

Previous article

Leyes de Reforma cobija a seleccionados nacionales de Clavados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca