LocalPrincipal

Muñoz Colina desea ser diputado del PRD

0

TOMMY GUZMAN. Veracruz, Ver.- El precandidato del Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito IV, Sergio Muñoz Colina, aseguró que el 2012 será el año de la izquierda en México, sentenció que Le dará pelea a su principal oponente Byron a la candidatura.

El precandidato del Movimiento Ciudadano a la diputación federal por el distrito IV, Sergio Muñoz Colina, aseguró que el 2012 será el año de la izquierda en México, ya que quedó demostrado que rojos y azules” no han podido sacar adelante al país.

“Hoy todos los ciudadanos debemos de pensar que la izquierda merece una oportunidad, abrir nuestras mentes y darnos cuenta que en mucho hemos sido manipulados, tenemos una idea errónea de la izquierda y creo que es momento de darle una oportunidad a algo que puede funcionar, llevamos 70 años por un lado y 12 años por otro lado, de rojos y azules que no nos han sacado adelante”.

Muñoz Colina, confió en representar la izquierda en los próximos comicios, ya que su contrincante en la elección interna es Byron, de quien dijo sólo es un buen cantante.

“Tenemos que hacer un lado una partidocracia que nos tiene dominados”, sostuvo el aspirante del Movimiento Ciudadano, quien señaló que ya le pidió al aspirante del PRD, Byron Barranco, que decline a su favor.

redaccion

No habrá aumento en tarifas de Taxis: Mario Ortíz

Previous article

DIF, preparado para la temporada invernal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local