LocalPrincipal

No habrá aumento en tarifas de Taxis: Mario Ortíz

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- Como parte de apoyar la economía de las familias veracruzanas, la Coalición de Taxistas de Veracruz, anunció que no se contempla el incremento en las tarifas de corridas para el año que viene, pese a que más de 45 mil unidades sufren del embate del incremento en combustibles.

El Presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz, Mario Ortiz Martínez, precisó que pese a transportistas de los camiones urbanos gestionan una posibilidad de ajustar tarifas para el 2012, el gremio ruletero no tiene en la mesa de análisis esta posibilidad de incrementar el precio de las corridas para el siguiente año.

“No está en análisis el incremento del transporte en la modalidad de taxis, puesto a que no está en los planes de actualizar las corridas ya que estamos en favor de la economía veracruzana y más con esta ola de incrementos que aplica el gobierno federal”, dijo Mario Ortiz Martínez

Entrevistado en su reunión con integrantes de la CNOP tanto estatal como local, el líder de los taxistas precisó que más de 45 mil afectados se ven mermados en sus ganancias en 25 por ciento, sin embargo, precisó que no está en la mesa de análisis el tema de incrementos de tarifas en las corridas.

Finalmente aplaudió la decisión del Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, de no entregar en esta administración más concesiones de taxis, al precisar que aún existe una sobre demanda de vehículos de alquiler en el estado, lo que ocasiona que conflictos entre los agremiados.

redaccion

Respalda Manzur acuerdo con la Marina

Previous article

Muñoz Colina desea ser diputado del PRD

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local