Nacional

No se opone Cordero a posible adelanto de la elección en PAN

0

México, DF. (La Jornada en linea).- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) Ernesto Cordero dijo que él no se opone a que pudiera adelantarse la selección del aspirante panista a la presidencia, porque sostuvo que él está “fuerte” entre la militancia.

En conferencia de prensa, indicó que si las elecciones fueran antes del 5 de febrero, no variaría el resultado, pues de acuerdo a sondeos hechos por su grupo de campaña se encuentra con mucho apoyo entre los panistas.

No obstante esto, sostuvo que a Santa Clós le pediría obtener la candidatura del partido a la presidencia y a los Reyes llegar a ser presidente de México.

Tras minimizar las encuestas que indican que Josefina Vázquez Mota iría a la cabeza de los precandidatos panistas, Cordero insistió en que la Comisión Nacional de Elecciones de su instituto político no ha planteado la posibilidad de adelantar la elección.

En cuanto a lo ocurrido ayer en Veracruz, en donde 11 civiles fueron asesinados por un grupo armado, Cordero dijo lamentar este hecho, y resaltó que por situaciones como ésta “no hay que aflojar ni titubear” en el combate a la delincuencia organizada.

Dijo que quienes aseguran que se puede resolver de manera casi instantánea esta situación, no sólo son ingenuos, sino mentirosos.

Reconoció que aunque hay que mantener la estrategia en contra del narco, “quizá habría que afinar” algunos puntos. Insistió en que al crimen organizado “no hay que darle respiro ni espacio”, así como en que no se puede acordar a la buena con ellos.

redaccion

PRD aprueba convocatoria para precandidatos al GDF

Previous article

Tiendas Comerciales y Mercados abarrotados por Navidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional