LocalPrincipal

Pago anual anticipado recaba 30 por ciento de la cartera del SAS

0

EDA SENTIES. Veracruz, Ver.- A escasas dos semanas de que el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano arrancó el programa del pago anual anticipado, el director del organismo José Ruiz Carmona, confirmó que se ha recabado un 35 por ciento más que el año pasado con dicho proyecto.

“Excelente respuesta llevamos un acumulado de más del 30 por ciento de aumento respecto al año anterior esto se traduce en confianza yo lo veo así independientemente de la bolsa de premios que ya es atractiva para toda la gente yo veo un claro mensaje de confianza en este sistema” aseveró.

Reconoció que aunque aún existe una cartera vencida que supera los 800 millones de pesos, la buena noticia es que el padrón de morosos no ha crecido.

“Estamos teniendo buena respuesta de algunos esquemas que estamos implementando para recuperar la cartera vencida al menos ya la estamos conteniendo ya no está creciendo cosa que es muy buena, son más de 800 millones de pesos pero ya no estamos creciendo cosa que es muy buena” precisó.

Ruiz Carmona destacó que dicha recaudación ha sido positiva pues señaló que mientras los usuarios del SAS sigan cumpliendo puntualmente con el pago del servicio las obras hidráulicas que demanda la conurbación se podrán seguir avanzando.

Mencionó que parte de las obras que seguirán en el 2012 serán los colectores pluviales Urano y Costa Verde.

redaccion

Ayuntamiento de Boca del Río reducirá gasto corriente para hacer más obras

Previous article

En breve segunda etapa de reconstrucción para Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local