LocalPrincipal

Pago de becas deportivas pendientes en IVD

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes, se comprometió a finiquitar las deudas por concepto de becas que tienen con el 20 por ciento de los atletas que gozan de este beneficio.

Cuenca Reyes reconoció que todavía existe un pasivo del 2010 que quedó pendiente, así como el pago de los meses de noviembre y diciembre a 120 deportistas durante este año.

“Hay pendientes en el sentido de que falta el mes de octubre, y falta un pasivo del 2010, hay que ser honestos, el 2010 se pagará ahorita ya a mediados de diciembre” dijo.

Por su parte, el director del IVD indicó que ya se encuentran pagadas el 98 por ciento de las becas que presentaban un atraso en la entrega del dinero desde el año pasado y esperan que a más tardar en los últimos días de diciembre se entregue el restante.

“El 98 por ciento están pagadas las becas hasta el mes de octubre falta el 2 por ciento que se pagarán en los próximos días”

Señaló que se buscará un aumento en el presupuesto para el siguiente año, pues aunque no puntualizó cuánto se ha ejercido este año, lo cierto es que no alcanzó como debería.

redaccion

Inicia SAS el pago anual anticipado 2012

Previous article

Transportistas de carga recuperan su actividad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local