LocalPrincipal

Pepín defiende al SAS por mortanad de peces

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.-  El Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) notiene ninguna responsabilidad en la mortandad de peces de la laguna La Ilusióntal y como lo afirmará en días pasados la Procuraduría Estatal del MedioAmbiente en Veracruz (PMA).

En rueda de prensa en lasinstalaciones del organismo operadora del agua, el Director del SAS, JoséRicardo Ruiz Carmona señaló que no hay sanción ni pruebas en contra de ladependencia  sobre este asunto, por loque desmintió las acusaciones del Procurador de Medio Ambiente, Eduardo Aubryde Castro Palomino.

Por otra parte, José Ricardo Ruiz Carmona, dijo que inicióexcelentemente el arranque del pago anual anticipado del vital líquido, agregóque se inició con un 33% de incremento respecto y en comparación con el primerdía del año 2010.

“Invito a la gente a que le entre al pago anualanticipado porque hay descuentos desde un 10 por ciento hasta 50 por ciento eincluye ahora la tarifa comercial además de la rifa de dos casas amuebladas asícomo enseres domésticos (…) Son premios por un millón de pesos”, dijo.

La tarifa comercial tendrá un descuento del 10%; parapersonas con capacidades diferentes, tercera edad y jubilados, descuento del50% siempre y cuando no estén en la tarifa residencial.

Expresó que el plazo concluye en febrero pero piden a lagente que aprovechen el pre aguinaldo y aguinaldo… “Para hacer una buenainversión pagando anual anticipado el suministro de agua potable”.

Descartó que haya un aumento… “Es la misma tarifa quehay desde que yo tomé la dirección del SAS”, reiteró José Ruiz Carmona.

Respecto al cobro del 1% para el “Pico deOrizaba”, dijo que se continuará cobrando para aplicarlos en el 2012 enunos proyectos de reforestación en el Pico de >Orizaba que iniciará enfebrero.

redaccion

Recibe cordialmente Ayuntamiento de Veracruz a visitantes distinguidos

Previous article

Siguen abriendo negocios en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local