LocalPrincipal

Pide PAN continúe investigación en contra de Moreira

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir  Danilo Alvizar Guerrero, coordinador de la fracción panista del PAN, Danilo Alvízar Guerrero, las investigación en contra del ahora ex dirigente del PRI deben continuar aunque éste se haya separado del cargo, pues fueron delitos de fraude y desfalco a la población que no puede quedar impune.  
“Moreira se fue por promoción del PAN porque señalamos todo lo que estaba pasando, pero sí se tiene que responsabilizar por lo que hizo, todo el endeudamiento, tiene que pagar por ello que bonito sería si se quitara las responsabilidades renunciando al cargo” dijo.
 
El legislador señaló que el primer error del PRI fue designar a Humberto Moreira como presidente nacional del partido, sin embargo el segundo error podría ser colocarlo en otro cargo sólo para que goce de fuero político.
 
“Si quieren  darle otro cargo para  que tenga  fuero ese sí sería un  grave error del PRI, aunque el primero fue ponerlo de presidente del PRI” dijo.
 
Alvizar Guerrero señaló quela fracción panista de la legislatura seguirá con los señalamiento en su contra hasta quelas investigación deslinde responsabilidades y pague en lo que resulte culpable.

redaccion

Entrega DIF becas a niños que estudian y trabajan

Previous article

Inaugura Ayuntamiento de Veracruz exposición fotográfica “Reflejos Nocturnos”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local