LocalPrincipal

Piden ampliación de horario internos de “Playa Linda”

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Familiares de internos del penalito de playa linda pidieron que se ampliara el horario para la entrega de comida a los reclusos, pues aseguran que desde que la Secretaría de Marina (SEMAR) tomó el mando de las instalaciones una hora no es suficiente para que pasen los familiares de los cientos de reclusos a dejar sus comidas.
“Por las nuevas leyes que pusieron aquí nada más reciben comida de 9 a 10 de la mañana y si no trae uno la comida a esa hora ya no comen, antes recibían la comida desde las 10 a 2 y de 4 a 6 pm y ahorita con las nuevas órdenes de los militares es de 9 a 10 de la mañana y yo que vivo muy lejos y el tráfico que hay pues se retrasa uno” dijo Arturo Gómez, familiar de un interno.

Pero otro de los problemas es que la hora de recepción de la comida tampoco es respetada, pues aunque algunos llegan dentro del límite de los escasos 60 minutos que les dan hay quienes se han tenido que regresar con la comida en mano y los reos quedarse sin alimento, tal es el caso de doña Silvina Morales.

“Cuando ya estás aquí y hay una fila larga ellos recortan y entran sólo 20 personas y ya tú te quedaste aquí como me paso a mi ayer, de plano ya nos dijeron que no vamos a pasar uno que tiene la culpa no importa si llegas desde las 7 de la mañana por que ellos vienen y recortan porque no pueden pasar todos dicen” señaló.

Los familiares pidieron regresen los horarios como estaban antes, pues una hora no es suficiente para que todos entreguen el alimento de los internos.

redaccion

Aumenta secuestros a niños

Previous article

Piden extrabajadores de PIVB indemnización justa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local