LocalPrincipal

Piden extrabajadores de PIVB indemnización justa

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Un aproximado de 200 extrabajadores de la Policía Intermunicipal Veracruz Boca del río (PIVB) se manifestaron en las instalaciones de playa linda para exigir una indemnización justa a sus años laborados y es que aseguran que al Gobierno del estado ya se le está olvidando todas las prestaciones a las que tienen derecho.

“Lo que vamos a exigir nada más es que se nos liquide conforme a derechos, trabajadores el gobierno del estado y se respete la liquidación (…)0.44 tenemos una incertidumbre porque los del Subsemun no se respetó, un bono anual no se respetó, nos habían dicho que estaba liquidado hasta el 31 de diciembre, simplemente vamos a exigir lo que nos toque realmente” dijo Isaac Rivera Villegas, extrabajador del área de jurídico.

Hay trabajadores que cuentan con hasta con 30 de servicio a la corporación como doña Marcelina Arano Medina que con 23 años de trabajo ya soñaba con su jubilación.

“Que se nos pague conforme a la ley, que si nos van a liquidar lo hagan conforme a la ley, lo que el hizo (Gobierno del estado) yo considero que esta bien porque quiere una policía confiable pero lo hubiesen hecho más adelante cuando menos hubiese esperado que terminara diciembre ya estamos conciente que nos iban a liquidar ¿tiene la esperanza de regresar para jubilarse? no ya no quiero regresar” dijo.

Este lunes comenzaban por etapas la entrega de liquidaciones, sin embargo los interesados estuvieron presentes desde muy temprano sin tener ninguna respuesta.

redaccion

Piden ampliación de horario internos de “Playa Linda”

Previous article

McConaughey propone matrimonio a Camila Alves

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local