LocalPrincipal

Por fin zarpa Almawashi

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A las seis de la mañana de este jueves el barco de bandera China “Almawashi” zarpó del muelle número dos con destino a Turquía y llevando casi 17 mil reses a bordo. Este buque permaneció cerca de 7 días en el puerto de Veracruz causando la incomodidad de quienes se acercaban a la zona del malecón.

Los más alegres con la partida de Almawashi fueron los comerciantes del malecón, pues aseguran que el mal olor ya los tenía mareados y alejó a los turistas de la zona.

 “Que bueno que ya se va, ya eran muchos días con ese olor tan feo, además ya la gente no venía, las ventas se nos estaban viniendo abajo y este es uno de las temporadas en que podemos aprovechar y con ese barco aquí no podíamos” dijo José Ramírez, comerciante del malecón.

El barco y la carga que lleva consigo tardará 15 días en llegar a Turquía, específicamente a un puerto al sur de Estambul, según infirmó el capitán de puerto en Veracruz, Enrique Casarrubias.

Este es el segundo barco de estas dimensiones que atraca en puerto veracruzana en casi 20 años, además dijo desconocer si esta maniobra se realizará cada mes pues son trámites que se arreglan con otras secretaría, el puerto sólo da permisos de entrada, Segundo de este tamaño en 20 años, eso lo desconoce porque solamente  dan la apertura del puerto en este momento.

redaccion

Ningún diputado sale de vacaciones: Eduardo Andrade

Previous article

Abaratan tarifa hotelera para lograr un repunte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local