Espectaculos

Racista llama Rihanna a publicación holandesa por artículo publicado

0

Madrid, España. (Redacción).-  Rihanna está enfurecida con la editora de una popular revista holandesa que esta semana publicó un artículo refiriéndose a ella en términos no solo despectivos sino insultantes.

En el artículo original que salió en la revista “Jackie”, la editora Eva Hoeke decía: “Rihanna, la chica buena que se volvió mala, es la última negra (seguida de una palabra irreproducible) que se muestra con mucho gusto”.

Rihanna estaba enojada y respondió con un mensaje en Twitter para Hoeke que decía: “Espero que puedas leer Inglés, debido a que tu revista es una mala representación de la evolución de los derechos humanos!”

Y añadió: “Te encuentro irrespetuosa y desesperada! Te sales de lo legal, de la información civilizada para imprimir! Hay miles de chicas holandesas a las que les encantaría ser reconocidas por sus contribuciones a su país, y tú les podrías dar  a ellas un artículo. En cambio, pagas la impresión de algo que degrada a toda una raza! “

Hoeke desde entonces renunció a su cargo y la revista dice que ha sido sujeto de “burlas y amenazas”, tras referirse a la difamación como una “broma” en lo que se considera una disculpa a medias.

redaccion

Viña del Mar los adorará en febrero

Previous article

Reporta CROC entrega de aguinaldos a todos los trabajadores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos