Estatal

Recienten bajas ventas de Nochebuena

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Comerciantes del tianguis del flor de noche buena que se ubica en el parque Benito Juárez destacaron que las ventas no han sido la esperada que año con año arriban a este municipio petrolero, muchos son procedentes del Estado de Puebla, Cuernavaca Morelos, y del estado de Hidalgo.

A pesar de que se instalaron durante el mes de noviembre, las ventas han sido mínimas, ya que solo ganan para sobrevivir.

Así mismo Julia Pérez procedente del norte del Estado de Puebla destaco´ que la crisis aunque no están severas como el año pasado, ahuyentado a la clientela y mucha de la mercancía se ha echado a perder.

Dentro del tianguis de noche buena ofertan alrededor de 7 vendedores distintos tipos de flor entre macetas y flores, de los cuales en su mayoría se están secando.

Solo una lona blanca y tubos cubren a todos los floristas de nochebuena quienes habitan las 24 horas del día en ese espacio y quienes en su mayoría llegan con sus hijos pequeños en condiciones precarias.

Otros comerciantes destacaron que esperaban tener buenas ventas este año, pero han sido bajas aunque en menor medida que el año pasado ya que casi toda la flor se les quedo.

Señalaron que esperan tener confianza de que se dé un repunte a partir del 10 de diciembre en que la gente empieza a gastar dinero y haya más circulante.

Por otro lado Don José García comerciante destaco´ que a pesar de que este año, habido mayor afluencia de gente en el tianguis de flor de nochebuena, la gente solo mira, pregunta el costo y se va, “creo que a partir de la otra semana rebajaremos un poco la flor, estamos trabajando con la esperanza de obtener mayores ganancias o recuperar lo invertido.” Finalizo

redaccion

Llevan a cabo tecer feria municipal de empleo

Previous article

Inicia segunda etapa del Programa de Acreditación ADIMS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal