LocalPrincipal

Reportan baja la venta de uvas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Aunque sin duda algo que no puede faltar en la mesa este 31 de diciembre son las uvas de los deseos, al parecer este año algunos se han olvidado de comprarlas, y es que los locatarios del mercado Zaragoza reportan bajas ventas de este producto, hasta un 20 por ciento menos que el año pasado.

“En este temporada no es lo que se ha esperado, desgraciadamente hay mucha competencias entonces las ventas vienen siendo casi igual, aunque no tan elevado, viene siendo como una cajita que incluye 8 kilos” dijo José Ramírez, locatario del mercado.

Los precios oscilan entre los 35 y 50 pesos dependiendo del tipo de uva que se decida comprar, sin embargo es la uva roja la más socorrida por su económico precio.

“Tenemos de 35, de 40 y de 50 pesos, hay una que es verde y otra roja sin semilla, es más económica la roja que la verde, la que se lleva más es la que es sin semilla” dijo Pilar Zamora, locataria.

Aseguran que lo que les ha mermado sus ventas es la competencia que tienen con los supermercados pues aseguran que el precio es más barato, sin embargo confían en que en los próximos dos días sus cifras aumenten.

redaccion

Turistas aprovechan sol para ir a la playa

Previous article

Listo PC de Boca para recibir el año nuevo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local