LocalPrincipal

Repunta ocupación hotelera en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de un año de dificultades, el ramo hotelero espera un repunte importante en la ocupación de habitación en toda la zona conurbada. A decir del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz, Ezequiel Guzmán Arango, dijo que en este día que se celebra la navidad los hoteles cuenta ya con un 80 por ciento de ocupación, cifra nada desalentadora en comparación con el resto del año.

Guzmán Arango señaló que durante todo el mes de diciembre la ocupación de mantuvo por debajo de un 50 por ciento, sin embargo desde el 24 de este mes y hasta inicios del próximo año la ocupación suele repuntar un poco más.

Al mismo tiempo recordó que tan sólo en la conurbación se tienen disponibles más de 8 mil habitaciones listas para recibir a los visitantes de otros estad, municipios e incluso de otros países.

Por su parte el presidente de la asociación de hoteleros lamentó los hechos registrados el pasado jueves en Tempoal, sin embargo aseguró que estos hechos no llegan a mermar la visita en la zona conurbada y mucho menos, dijo, en estas fechas.

A su vez recriminó que los medios de comunicación y las embajadas y consulados de otros países mande alertas a los turistas que planean viajar al estado de Veracruz pues no es el único lugar en el que hay problemas de inseguridad, y mientras que en otros estados sufren del mismo mal sólo Veracruz es primeras planas en diarios nacionales.

redaccion

Vigilarán Diputados buen uso de recursos en 2012

Previous article

Aumenta la actividad comercial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local