LocalPrincipal

Restauranteros de Boca del Río esperan ocupación del 80 por ciento

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A partir del 24 de diciembre los restauranteros del municipio de Boca del Río esperan que la ocupación en sus establecimientos comience a tener un repunte, y es que con motivo de los festejos navideños confían en que haya un importante arribo de turistas.

De acuerdo con Lorenzo Montalvo Iglesias, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, estas vacaciones la expectativa es mantener una ocupación al menos de un 80 por ciento, especialmente los fines de semana de navidad y año nuevo.

“No vamos a aumentar las cartas porque eso va a ser para beneficiar a los turistas lo principal es que vengan no ahuyentarlos (…) es del 24 hacía arriba es cuando viene el mayor número de turistas a la zona confiamos en alcanzar un 80 por ciento que sería muy bueno a como está la situación” comentó.

Indicó que algunos lugares ya se preparan con la contratación de empleados temporales para atender la demanda, incluso adelanto que por la experiencia que han tenido en otros años es muy seguro que se aperturen alrededor de 150 fuentes de ocupación.

“Si es que llegamos a tener el repunte esperado en este momento vamos a darle a ciertas personas contratación por esta temporada que son 15 días aproximadamente que es lo que demora la temporada con 150 más o menos con eso quedamos bien para atender la demanda” explicó.

Lorenzo Montalvo, dijo que a pesar de que el 2011 no fue el mejor año para el sector, no hubo despidos masivos de personal.

redaccion

Asegura Coparmex que el 2012 cerrará con cifras positivas

Previous article

Ayuntamiento de Boca del Río reducirá gasto corriente para hacer más obras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local