Deportes

Reyna, Arce y Beto Aguilar, presentes

0

MONTERREY, NL. (Esto).- En conferencia de prensa, el Monterrey presentó ayer a sus nuevos jugadores rumbo al torneo Clausura 2012: al volante Ángel Reyna y al delantero Othoniel Arce, y también a Alberto Aguilar, como el nuevo Entrenador de Porteros.

Reyna declaró: «Mi primer compromiso es aportar lo más que pueda con mi nuevo club, esa es mi mentalidad. Después, ayudar en lo más que pueda. Lo pasado es pasado y me preocupo a partir de hoy».

Othoniel Arce declaró: «Sé lo que representa esta playera. No había tenido la fortuna de estar en un club tan grande como es Monterrey. Vengo ilusionado y con ganas de demostrar el porqué la confianza que me dieron».

Alberto Aguilar (quien trabajó 9 años seguidos con el Tri) también se dijo emocionado por haber sido invitado por el presidente deportivo, Luis Miguel Salvador, al equipo: «Estoy muy contento de ser otra vez invitado a pertenecer a esta gran institución, que es reconocida, capaz, con historia, y además, que tiene uno de los mejores cuerpos técnicos, encabezado por el señor Vucetich, quien para mí es uno de los mejores entrenadores que hay en México. Si ya estuvo nombrado para tomar la Selección es por algo. Vengo para que los cuatro porteros adquieran un buen rendimiento, que sean portero confiables, y es un doble reto para que Jonathan vuelva a ser convocado a la Selección».

Ángel Reyna utilizará la camiseta con el número 10, y Othoniel, con el 7.

redaccion

La televisión norcoreana transmite funerales de Kim Jong-il

Previous article

Halcones Rojos abre sus taquillas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes