Policiaca

Rinde declaración preparatoria Pederasta

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Ante los señalamientos de pederastía que pesan en su contra Oscar Alejandro Vigo Burguete, se dijo inocente en su declaración.

La tarde de este lunes Oscar Alejandro Vigo Burguete rindió su declaración preparatoria ante el juzgado primero de primera instancia.
El detenido es acusado de abusar de sus tres hijas de 8, 11 y 14 años de edad, a quienes violó en repetidas ocasiones bajo amenazas de muerte.
Como se recordará en pasados días fue detenido Oscar Alejandro Vigo Burguete, se dijo inocente en su declaración, quien su hija de 14 años cuyo nombre omitimos lo acuso de abusar de ella y de sus hermanas.

El acusado fue trasladado a la Agencia Primera del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, y posteriormente quedó a disposición del juzgado primero de primera instancia en donde este lunes rindió su declaración preparatoria y nego los cargos y pidió la ampliación del termino para demostrar su inocencia.

redaccion

Comienzan los preparativos del niño perdido

Previous article

Atropellado motociclista por camioneta que se da a la fuga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca