Local

Rinde informe DIF de Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Este lunes se llevó a cabo el primer informe de labores del DIF de Veracruz, en el cual destacaron la ampliación de módulos de atención a familias en situación vulnerable, así como los apoyos y talleres para la generación de fuentes de ingresos.
El titular de este organismo asistencial, Víctor Hugo Vázquez Bretón, señaló que tan sólo en un año se lograron aumentar las casas asistenciales para personas de la tercera edad, niños en situación de calle y mujeres embazadas o madres solteras.

“Sin duda la cobertura, la ampliación de todos nuestros servicios que tenemos ahora 33 casa Veracruz y funcionando con muchos servicios de nutrición, odontología, medicina, talleres para el desarrollo, madrinas obstétricas que estamos brindando certeza a las mujeres y han nacido casi 20 niños, hemos dado servicio a más de 3 500 personas con talleres en beneficio del apoyo a la familia ya sea generaron de empleo o distracción a la familia” dijo.

Vázquez Bretón dijo que se buscará ampliar los recursos para ejercer el próximo año y llevar los programas más familias veracruzanas, a lo que la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, señaló que al menos será del 10 por ciento.

redaccion

Hay cien municipios vulnerables al frío

Previous article

2 % de empresas de Veracruz no pagarán aguinaldo: Coparmex

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local