Nacional

Rinden protesta nuevos consejeros del IFE

0

Ciudad de México.  (Milenio).- El Consejo General del Instituto Federal Electoral tomó protesta a los tres consejeros que esta mañana fueron designados por la Cámara de Diputados, y que en los próximos minutos deberán emitir su voto durante la sesión extraordinaria de la órgano.

María Marván, Sergio García Ramírez y Lorenzo Córdova coinicidieron en que con su llegada se fortalecerá la credibilidad en la institución y se comprometieron en dar buenos resultados a la ciudadanía.

Por su parte, el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, instruyó a la Secretaría Ejecutiva y a las Direcciones Ejecutivas del órgano electoral a que brinden todas las facilidades a los tres nuevos consejeros para que puedan cumplir con su labor.

“Como Presidente de la Junta General Ejecutiva, instruyo en este momento al secretario Ejecutivo y a todos los directores ejecutivos y unidades técnicas a que les brinden toda la información y el apoyo necesario para que la doctora Marván Laborde y los doctores García Ramírez y Córdova Vianello, se sientan como en su casa, la casa de la democracia de todos los mexicanos, señaló Valdés.

redaccion

Leyes de Reforma cobija a seleccionados nacionales de Clavados

Previous article

Presenta Ayuntamiento “Expo Flor de Nochebuena, Veracruz 2011”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional