Local

Saldaña dice que no le alcanza 90 mil pesos de aguinaldo, que es poco por levantar el dedo

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- El Diputado Federal Plurinominal del Partido Acción Nacional, Julio Saldaña Morán, aseguró que recibirá 90 mil pesos de aguinaldo en el presente año, cifra que consideró poco ante tanto trabajo y pagos que solventar, entre ellos la nómina de cinco de sus colaboradores.  
Entrevistado en el Café de la Parroquia de la calle de 16 de Septiembre, el legislador federal precisó que no tiene por qué esconder la cifra de lo que percibirá en unos días más donde reiteró “que todo aquel trabajador o empleado según la ley laboral dice: no es de merecer sino el derecho que se tiene”, abundó Saldaña Morán.
 
 “El problema de este país y de este congreso, no es cuánto ganas sino dónde lo inviertes y comparado con los sueldos normales, se gana bastante y no soy capaz de entrar en un debate si se gana mucho o se gana poco, en el caso mío tuvimos que llegar a la diputación para entender que lo mucho que se gana no alcanza para todo lo que se tiene que hacer”, señaló el legislador del PAN.
  
Julio Saldaña Morán, Diputado Federal por el Partido Acción Nacional, recordó que de su respectivo salario que recibe por levantar el dedo en el Congreso de la Unión, va integrado lo que llamó la dieta legislativa, la ayuda legislativa, la gestoría social y el apoyo para los pasajes del avión, recursos que consideró poco ante tantas acciones que hay por realizar.
  
Finalmente, el legislador del PAN, precisó que la productividad no se puede medir de forma individual sino colectiva, esto en torno a los ajustes de los salarios, sin embargo, volvió a insistir que de sus percepciones económicas salen para pagarse sus alimentos, sus hospedajes y el salario de sus cinco colaboradores.

redaccion

Evade Yunes Linares responder a la prensa porteña, justifica hecho por su cumpleaños

Previous article

Podrían en proximas horas dictarle auto de formal prisión a constructor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local