EstatalGeneral

Se dispara la venta de Interiores Rojos y Amarillos

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.-Hombres y Mujeres continúan adquiriendo pantaletas rojas y amarillas que se pondrán esta noche, por lo que han abarrotado los mercados y establecimientos de ropa.

En un recorrido por varios establecimientos por la ciudad, se puede apreciar, que estos artículos son promovidos por los mismos comerciantes quienes colocan las mesas llenas de calzones amarillas y rojas.

Así mismo los esotéricos aseguran que ponerse un calzón rojo por la noche del 31 de diciembre es de buena suerte porque atrae el amor, en el caso de las pantaletas amarillas, son para atraer el dinero y la buena fortuna.

Los costos de estos calzones oscilan entre los 10 y 200 pesos si son de marcas.

Por otro lado comerciantes establecidos de ropa íntima destacaron que hasta el momento la venta se ha incrementado hasta un 80 %, disparándose la adquisición de estas prendas.

También los comerciantes indicaron que son más las mujeres que tradicionalmente adquieren estas prendas y en menor índice los hombres.

Dentro de los establecimientos se pueden apreciar distintos modelos de prendas íntimas, que van desde los bóxer para mujer y hombre, tangas, largos y de diferentes texturas para todos los gustos y las tallas.

Cabe señalar que los calzones no deben ser comprados por la persona, si no regalados, por los que los familiares por tradición realizan intercambios.

redaccion

20 mil pesos en premios para Concurso Estatal de Ramas

Previous article

Recibe Carolina Gudiño el 2012 en compañía de los veracruzanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal