LocalPrincipal

Se opone movimiento ciudadana a creación de nuevos partidos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El pasado  29 de noviembre el Instituto Electoral  veracruzano (IEV) aprobó la creación del partido político Alternativa Veracruzana, así como de la Asociación Generando Bienestar, sin embargo esta decisión ya trajo  opiniones en contra, sobretodo del partido Movimiento Ciudadano, antes convergencia, quienes aseguran que impugnarán dicha aprobación.
 
El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Cuauhtemoc Pola, señaló que la integración de estos dos organismos  pasa por alto la ley electoral, además aseguró que sería una carga más a las arcas públicas.
 
“No se cumplieron con los requisitos que marca la ley electoral se hizo un procedimiento “Fast Track” es decir metieron una solicitud así sin sustento, no es posible que tengamos un estado quebrado no es posible que no haya dinero en los municipios no es posible que no haya dinero para los recursos fundamentales para los servicios sociales en nuestro estado y sin embargo se aliente la participación de nuevos partidos políticos y de nuevas organizaciones políticas que lo único que hacen es servir de esquiroles al partido oficial” puntualizó.
 
Pola señaló que de cara a los comisiones electorales del 2012 es inaceptable que el IEV se preste a la aprobación de nuevos partidos políticos que sólo representarán gasto extra.
 

redaccion

Denuncia CANACO 30 por ciento de aumento en comercio informal

Previous article

Voraz incendio calcina bodega de autopartes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local