LocalPrincipal

SEFIPLAN cumplirá con proveedores: Ruiz Martínez

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) anunció que el Gobierno del Estado cumplirá con los adeudos pendientes que mantienen con proveedores de servicios para antes de que finalice el presente año, la dependencia digo que todo pendiente será liquidado.

El Secretario de Finanzas, Tomás Ruiz Martínez, dijo que gracias a la reestructuración financiera se podrá pagar en tiempo y forma a las empresas veracruzanas como son: prestadoras de servicio, contratistas y proveedores.

Entrevistado a su arribó al evento de la entrega de becas del programa “Por los que se quedan” de la Fundación BBVA Bancomer, el secretario de Finanzas calificó como “muy buenas noticias” el hecho de que el gobierno estatal podrá finiquitar adeudos, algunos de estos heredados por el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Ruiz Martínez dijo “tenemos muy buenas noticias, porque estamos ya pronto a anunciar como lo ofreció el señor gobernador doctor Javier Duarte de Ochoa, el pago importante a proveedores, contratistas del gobierno del estado, antes de que cierre el año recibirán el pago de estas obligaciones.

Finalmente, el Secretario de Finanzas, Tomás Ruiz Martínez, dijo que se pagará antes del 20 de diciembre los aguinaldos de miles de empleados de gobierno.

redaccion

Inaugura Karime Macias de Duarte concurso Navideño

Previous article

Ayuntamiento de Veracruz colma de eventos culturales el Centro Histórico de la Ciudad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local