Espectaculos

Shakira presentó el libro de su papá

0

Bogotá. Colombia. (Infobae.com).- Shakira acompañó este lunes a su papá, William Mebarak, a la presentación de su libro, Al viento y al azar, cuyo prólogo fue escrito por la propia artista.

Si bien es cierto que el protagonista era su padre, toda las miradas estuvieron puestas sobre la cantante, quien por unos momentos tomó la palabra para referirse a la relación que la une con su progenitor.

Recordó que verlo siempre sentado frente a una máquina de escribir fue la “imagen detonadora” que la llevó a querer repetir la historia, sólo que ella prefirió las canciones en vez de los poemas.

La interprete de Sale el sol contó que cuando cumplió siete años, le pidió al niño Dios que le trajera para Navidad una máquina de escribir y fue entonces cuando comenzó a crear.

“A los siete años, cuando escribía mis canciones, al primero que se las mostraba era a mi padre, porque sentía un gran apoyo. Mis padres siempre me inyectaban confianza y eso es lo que necesita un niño”, comentó la artista. Y agregó: “Mis padres hicieron un gran trabajo en eso, me llenaron de confianza y me hacían creer que era buenísima, algo que todavía no lo creo”.

Shakira aseguró que su padre le contagió las ganas de escribir y, para no quedarse atrás, también planea publicar un libro. “Si mi padre se decidió a los 80 años a escribir un libro, yo también puedo hacerlo. Me quedan algunos años para lanzarme al agua y poner algunas ideas sobre el papel”, declaró Shakira.

En el lanzamiento de Al viento y al azar, se hicieron presentes también el ex presidente Andrés Pastrana, el presidente de Planeta, Francisco Solé, y María Emma Mejía, entre otros embajadores y personalidades.

El libro fue publicado, en principio, con una tirada de 5 mil libros sólo para Colombia y el próximo objetivo es llegar a las librerías de otros países de Latinoamérica.

redaccion

Merkel y Sarkozy hilvanan nuevo Tratado de la UE

Previous article

“Educación, base del desarrollo humano”: Carolina Gudiño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos