Espectaculos

Sofía Vergara se encuentra en la Riviera Nayarit

0

Ciudad de México. (El Universal).- Empleados del Rancho “Mi Chaparrita”, del municipio de Bahía Banderas, confirmaron la estancia de la conductora colombiana Sofía Vergara en este lugar, desde el pasado 21 de diciembre por la tarde.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), de Riviera Nayarit, confirmó que Sofía Vergara está en compañía de su hijo Manolo, con quien disfruta de unas vacaciones decembrinas aquí.

La protagonista de la serie “Modern Family” se suma así a la lista de famosos que han visitado el destino, conocido como “El Tesoro del Pacífico Mexicano”.

“Good Morning México” fue el primer post publicado por la colombiana el pasado 18 de diciembre en el sitio de celebridades WhoSay.com, donde muestra una foto de una lujosa villa a la orilla del mar en el destino nayarita.
El 19 de diciembre pasado fue fotografiada cuando tomaba el Sol con Ingrid Casares, copropietaria del Club Nocturno Liquid en Miami, a quien se vincula con grandes personalidades del mundo del espectáculo.
Hasta el pasado 21 de diciembre por la tarde, se confirmó que el exclusivo rincón de México en el que Sofía Vergara, su hijo Manolo e Ingrid Casares vacacionan, es Riviera Nayarit.
“Manolo enjoying Punta Mita” publicó junto a una foto del hijo en una tirolesa que se pudo identificar como parte de las instalaciones de Rancho “Mi Chaparrita”, en la zona de Sayulita.
Las fotos también revelan que han disfrutado el Sol, los paseos a caballo, la comida mexicana y una noche con música de mariachi.
Esta revelación ha sido de gran exposición para el destino, pues tan sólo en su cuenta de Facebook, Sofía Vergara cuenta con 164 mil 516 seguidores.

“Tenemos en estos días muchas celebridades vacacionando cerca de Sayulita, no quisiera declarar nada más porque es precisamente la exclusividad y la discreción la que atrae este tipo de turistas. Si la señora Vergara ya subió una foto, pues podemos confirmarlo, pero han estado con nosotros también otros VIP”, aseguró el empleado de Rancho “Mi Chaparrita”.

redaccion

Caé escolta del Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán

Previous article

Elefantes caminan como baletistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos