LocalPrincipal

Sorprende a Julen registro de “Chiquinando”

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El aspirante a la candidatura del PAN al senado, Julen Rementería del Puerto, se dijo sorprendido por el registro de Fernando Yunes Márquez al mismo cargo de elección popular en lugar de su padre, sin embargo se dijo al mismo tiempo despreocupado pues será la militancia del partido, quien decida cual de los cuatro aspirantes será el elegido para representar al partido.

“A mí me parece, pues si, de momento sorpresiva porque se esperaba en todo caso que pudiera participar su papá, pero no importa, al final de cuenta todos los candidatos o precandidatos que se registren merecen mi respeto y habrá que en todo caso pues demostrar ya en el proceso quiénes son los que tienen mejores posibilidades de convencer a los panistas” dijo.

Por otro lado, Rementería del Puerto, informó que el 21 de diciembre la precandidata a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota, visitará Veracruz para reunirse con la militancia veracruzana y entablar un diálogo para intercambiar opiniones y necesidades.

Señaló que hasta el momento no tiene la agenda de los municipios que visitará Vázquez Mota, pues son los encargados de recibir a la precandidata los que se encargarán del itinerario de su visita.

redaccion

Invita DIF al Concurso Estatal de Ramas Navideñas

Previous article

Visita Veracruz hija de Vázquez Mota

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local