LocalPrincipal

Urge devolver la confianza de la Procuraduría a los veracruzanos: Flores Espinoza‏

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- Durante los cambios realizados en la Subprocuraduría General de Justicia en esta localidad, el Fiscal en la entidad, Amadeo Flores Espinoza aseguró que su compromiso es de mejorar la atención de esta dependencia en beneficio de los veracruzanos.

Al rendirle protesta el nuevo Subprocurador de Justicia en este municipio Gerardo Cruz Tejeda quien sustituye a partir de este miércoles a Jorge Yunis Manzanares, el encardo de la política en justicia, Amadeo Flores Espinoza garantizó que en lo personal estará atendiendo a la población en los ministerios públicos en la entidad.

Dijo en entrevista para los medios de comunicación, aseguró que en estas visitas atenderá personalmente a los ciudadanos que se presenten en las siete Subprocuradurías que contempla la entidad y en cada una de las agencias del Ministerio Público, esto con la finalidad de recuperar la confianza de la población en la Procuraduría General de Justicia.

«Nosotros vamos a estar cuando menos 1 o 2 veces al mes, personalmente trabajando en las 7 Subprocuradurías y en cada una de las agencias del Ministerio Público, queremos devolver la cinfianza de esta dependencia de jsuticia a los veracruzanos» puntualizó.

Por otra parte aseguró que se encuentran trabajando fuertemente para bajar los índices de violencia, sin embargo, reconoció que continúan los hechos sangrientos.

«El programa Veracruz Seguro esta funcionado, desgraciadamente estamos viendo estos hechos, yo quisiera que ya no hubiera ninguno», finalizó.

redaccion

La Nueva “Reconquista” Española de Veracruz

Previous article

Estos hechos violentos contra el DIF no deben quedar sin castigo: Alvízar Guerrero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local