Policiaca

Vendedor de Agua decide quitarse la vida

0

IVAN MENDEZ CASTILLO.Veracruz, Ver.- A plena luz del día y en la vía pública, un vendedor de agua decidió terminar con sus días ahorcándose con un cable de luz, el cual colgó en un árbol de un parque situado al norte de la ciudad de Veracruz.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien es vendedor de agua, y aprovechó que era la hora de la comida de este jueves, y jaló unos cables de luz y se ahorcó en la rama de un árbol, causando expectación entre los vecinos.

El suicidio se llevó a cabo en la calle de circuito de lago y cerrada Pegaso de la primera etapa del infonavit Buenavista, en donde el hombre decidió escapar por la puerta falsa y se ahorcó en un árbol situado en un parque del infonavit.

Vecinos espantados llamaron a paramédicos de la cruz roja, quienes se aproximaron al lugar del incidente, checaron al hombre pero este ya había dejado de existir.

Al lugar de los hechos llegaron fuerzas de rescate y auxilio, así como el agente del ministerio público quien dio fe de la muerte del vendedor de agua.

redaccion

Arranca el “Pollotón 2011” en Boca del Río

Previous article

“Oportunidades” un fiel ejemplo de “Progresa”: Yunes Zorilla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca