LocalPrincipal

Veracruz primer lugar de producción de bovinos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El estado de Veracruz se encuentra en el primer lugar nacional de producción de carne bovina, así lo indicó el director de la facultad de medicina veterinaria de la Universidad Veracruzana, Francisco Velázquez Sarmiento, quien señaló además que la calidad de la carne es de la mejores.

“Veracruz básicamente es un estado importante en la producción de bovinos, andaremos como en el primer lugar de producción de bovinos y como en el sexto de producción de leche, prácticamente lo que se requiere es detonar esa producción y ha habido caso muy exitoso como el caso de que Veracruz exporta ganado a otros pasases y mantener esa exportación como mayor calidad principalmente” dijo.

Aunque dijo que las cifras que actualmente se reportan en la lista de producción y exportación no son nada malas, es necesario fijarse la meta de incrementarlas, pues el estado todavía tiene potencial para aumentar en este sentido.

Durante estos días se realiza la exportación de cerca de 19 mil cabezas de ganado vivas a Turquía, una cifra nunca ante vista, dijo, y bastante conveniente para el estado, sobretodo en estas fechas.

redaccion

Abre sus puertas la Clínica de la Mujer “Emelia López de Exsome” en el Municipio de Veracruz

Previous article

2011 de muchas dificultades para la UV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local