LocalPrincipal

Visita de Peña Nieto estuvo dentro de la ley

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El presidente del comité municipal del PRI en Veracruz, Oliver Aguilar Yunes, señaló que la visita del candidato único del PRI a la presidencia la república, Enrique Peña Nieto, se realizó en completo cumplimiento de la ley electoral pues fue un evento privado del partido en el que sólo accesaban las personas que tuvieran acreditación.
“Quiero decirles que el día de ayer en un acto privado para los priistas a puerta cerrada fue un evento de partido en donde se tomó protesta a los comités y ahí fue el líder nacional, los presidentes de los comités y fue un acto en donde en todo momento respetamos la legalidad, el Cofipe y todos los lineamiento del código electoral” dijo.

Señaló que los comentarios de otros partidos se deben a que ven a su partido unido y triunfante y quieren encontrar cualquier medio y excusa para desacreditarlos.

“Todo lo que digan los demás partidos con cantaletas de envidia puesto que están viendo a un PRI unido, fortalecido y además que estamos listos para llevar a nuestro candidato a la presidencia de la república” señaló.

Aguilar Yunes, reiteró que el partido tricolor se encuentra respetuoso de los tiempos y leyes electorales.

redaccion

Aparatoso accidente automovilístico en Cuauhtemoc y Lerdo

Previous article

Hay cien municipios vulnerables al frío

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local