Estatal

460 personas vulnerables reciben apoyo de despensa

0

RÍO BLANCO, VER. (Redacción).- Como parte de los apoyos otorgados por el programa ADELANTE del gobierno del estado. En las instalaciones del DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández se llevo acabo la entrega de despensas a un total de 460 personas vulnerables.

La presidenta de este organismo verifico la entrega a los ciudadanos que asistieron a recibir su apoyo a quienes agradeció su puntualidad, a la brevedad posible a los beneficiados se les atendió, debido a que las circunstancias del clima lo ameritaban.

La encargada de dirigir este programa Psicóloga Carolina Salome Rosales Piña menciono que se esta haciendo el mejor trabajo para llegar a las personas mas vulnerables de este municipio, a través de visitas hemos canalizado a personas que si requieren de este apoyo y es por esa razón que DIF se da a la tarea de otorgarles su despensa así como personas mayores de 70 años les otorgamos la ayuda que les corresponde.

Rosales Piña indico que todos los beneficiados que recibieron el apoyo de las despensas el día de hoy se deben presentar el próximo 10 de febrero a las 13:30hrs ya que se realizara una junta, es de manera obligatoria, por lo cual no deben de faltar.

Por ultimo puntualizo que la entrega de este producto se hace de la manera más rápida debido a que tenemos personas de la tercera y madres que traen a su hijos por esta razón es que se atiende con calidad y de manera inmediata.

redaccion

Fortalece DIF tradición del danzón con Encuentro Estatal

Previous article

Mujer es impactada por motociclista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal