LocalPrincipal

Abrirán nuevos restaurantes en Boca del Río

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  En el marco de la presentación del pasaporte turístico en el que estuvieron presentes representantes de hoteleros, restauranteros y cámaras empresariales, el presidente de la asociación de restaurantes de Boca del Río, Lorenzo Montalvo, informó sobre la apertura de al menos tres restaurantes más en el municipio y la remodelación de otros 10 con el objetivo de prestar un mejor servicio.

“Se abren tres o cuatro restaurantes, se remodelarán 10 restaurantes esto con el fin de traer más turismo y dar mejor atención y tener mejor instalaciones” dijo.

Montalvo señaló que durante todo el 2011 se tuvieron altibajos en el desarrollo de este sector, sin embargo lograron cerrar el año con buenos número y cumpliendo con todas las obligaciones como el pago de aguinaldos y de sueldos.

“Nosotros ya hemos hecho un balance del cierre y estuvimos hasta horas picos hasta en 80 por ciento de ocupación, estuvimos en 40 50 al cierre anual y eso nos dio para poder liquidar y darles a nuestros empleados el aguinaldo y los sueldos correspondientes” dijo.

Confió en que con este nuevo pasaporte turístico la afluencia de turistas crezca en el zona conurbada y puedan regresar a las ocupaciones que hace algunos años se veían en el estado.

redaccion

Acusan a OVC de no realizar su trabajo de promoción turística

Previous article

Llegan en Marzo placas para discapacitados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local