LocalPrincipal

Advierte PC de boca sobe mal estado de puente Jamapa

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Luego de revisar las condiciones en que se encuentra el puente de entrada al Municipio de Boca del Río, las autoridades de protección civil advirtieron que es necesaria un mantenimiento de prevención urgente esto debido a que la estructura presenta daños en las juntas de dilatación, lámparas y encarpetado.

Isidro Cano Luna, titular de la dirección de protección civil en Boca del Río, señaló que aunque es necesaria una “manita de gato” el puente tampoco representa un peligro para los automovilistas y peatones que pasan por él.

“Se ha detectado que ese puente no está por caerse no está por colapsarse si requiere un mantenimiento preventivo, le hace falta un reencarpetado le hace falta la sustitución de lo que son sus luminarias por el tipo de material que es metálico ya se ve con mucha corrosión hay por ahí las partes de una tubería del sistema de agua y saneamiento que presenta algunas fugas es urgente su reparación porque eso nos está acumulando en algunos puntos cúmulos de agua y puede debilitar la estructura” precisó Cano Luna.

Hasta el momento no hay fecha para que estos trabajos de mantenimiento comiencen, incluso, Cano Luna señaló que será la secretaría de comunicaciones quien tome cartas en el asunto y brinde el mantenimiento a la infraestructura.

“Nosotros hicimos la evaluación el dictamen ellos han venido a corroborar coincidimos en lo que se está solicitando como peritaje que es lo que hay que reparar entonces ya en este aspecto sería la secretaría estatal la que asigne los recursos necesarios para la reparación del puente”.

Mientras tanto, la dirección de protección civil se mantendrá vigilante que las condiciones de este puente no empeoren.

 

redaccion

Ya hay placas para motocicletas: Pablo Vilaboa

Previous article

Pedirá Canaco aumento al presupuesto del fondo PYME

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local