Estatal

AGA entrega obras de equipamiento educativo

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- El alcalde municipal Alfredo Gándara Andrade entregó una aula en el centro Educativo en la Escuela Juana de Asbaje en la colonia Yanga y de igual manera entrego servicios sanitarios en la escuela Telesecundaria “Margarita Guerrero de Gibb en la colonia División de Oriente.

En la escuela Juana de Asbaje , el Director de la escuela Jaime Gutiérrez de la Rosa dijo estar contento por el trabajo de gran visión que viene realizando Alfredo Gándara en el sistema educativo con el fin de que los niños construyan un mejor futuro.

Gutiérrez de la Rosa, reafirmó que “esta es la comuna que más nos ha apoyado”, y formuló además algunas otras peticiones que fueron comprometidas por el alcalde, como la conclusión de la barda perimetral y el remozamiento de la pintura, para que se uniforme con la nueva aula.

Igualmente, el director de la institución, enfatizó que “personal docente, padres de familia, agradecemos infinitamente esta obra que beneficia directamente a los niños y así, los niños con la educación, podrán alcanzar sus sueños, sus esperanzas”.

El alcalde Gándara Andrade por su parte, dijo a docentes, padres y alumnos que “su amigo el presidente municipal y los integrantes de la comuna que coordino, le apostamos a la educación, creemos que debemos mejorar las condiciones de la infraestructura educativa, para que nuestras niñas y nuestros niños, tengan un mejor desarrollo, una mejor educación y sean ciudadanos de excelencia”.

Por otro lado el presidente municipal acompañado por miembros de su Comuna, así como por el secretario del Ayuntamiento, Jorge Rojas Mendo y el secretario de Desarrollo sustentable, Armando Kirsch Ramos, había iniciado su recorrido para entregar obras, en la escuela telesecundaria “Margarita Guerrero de Gibb”, donde inauguró los servicios sanitarios.

Ahí fue la directora Nora Alicia Pecero Hernández, la que le agradeció la satisfacción de esta necesidad que se presentaba en la institución, y la alumna Arleth Mitzayana Morales Vázquez, quien le expresó “gracias por tomar en cuenta a nuestra escuela”, y apoyarla para resolver las necesidades que afronta y que sin la ayuda de las autoridades no podrían solucionarse.

El alcalde Gándara Andrade, les anunció que se habrá de remozar la pintura de toda la institución, y les reafirmó el compromiso que el Ayuntamiento de Poza Rica, tiene con la educación, la que se seguirá impulsando no solo en esta escuela sino en todas las del municipio, para que los alumnos tengan espacios dignos donde estudiar.

redaccion

Habrá evento cultural para conmemorar 94 aniversario

Previous article

UMAE Centro Médico del IMSS aumento oportunidad y eficiencia en servicios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal