Estatal

Alcalde descarta contener a la Diputación Federal

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. TIHUTLAN, VER.- El alcalde municipal José Enrique Romero Alarcón anuncio que no contenderá en las elecciones de este año, luego que se diera un rumor sobre su supuesta salida del gobierno municipal para contender a la diputación federal.

Romero Alarcón desmintió el rumor y dijo que seguirá trabajando en beneficio de los tihuatecos.

El alcalde José Romero, afirmo que cuando él fue electo presidente municipal, en julio del 2010 adquirió el compromiso de trabajar por el beneficio y desarrollo de Tihuatlan y de sus habitantes del 31 de enero del 2011 al 31 de diciembre de 2013, compromiso que cumplirá a su perfección.

El mandatario tihuateco afirmo haber recibido invitaciones por diversos actores políticos para contender en las próximas elecciones en donde se renovara la cámara de diputados de la legislatura federal, pero también dejo claro que el seguirá al frente de la administración municipal 2011-2013 para cumplirle a los tihuatecos.

Anuncio que en estos momentos su prioridad es apoyar a las comunidades con obras necesarias y así poder formar su plan de desarrollo 2012 en el que se tiene programado realizar 150 obras en las 84 comunidades y las 13 colonias de la cabecera municipal.

redaccion

Orizaba está lista para las Olimpiadas y Paraolimpiada Estatal Veracruz 2012

Previous article

El control prenatal preserva la vida de la madre y del niño: IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal