Estatal

Alcaldías de 4 años un retroceso: Julen Rementería

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Para elprecandidato al senado por el Partido Acción Nacional, Julen Rementería delPuerto, la reforma del artículo 70 constitucional luego de la aprobación de 133 cabildos es un retroceso para los veracruzanos, pues sólo representan un mayor gasto para el estado.

“Meparece un retroceso porque yo recuerdo todavía aquellos argumentos que decía  el PRI cuando en el 2000 se estableció el periodo por cuatro años y el argumento era que pudiéramos tener un ahorro en las elecciones y entonces empatar por decir de una forma las elecciones de alcaldes con la de diputados y de gobernador para tener menos elecciones en el estado” dijo.

Calificó como incoherente que en un estado tan endeudado como Veracruz, se proponga realizar elecciones cada año que representaría un gasto extraordinario.

“Ahora vamos a tener más periodos de elecciones, más años con elecciones aquí en el estado y eso obviamente cuesta mucho dinero y en un estado como el nuestro que está endeudado, gastar más dinero no tiene sentido” comentó.

Rementería del Puerto aseguró que esta decisión se debió más a una estrategia política de parte del PRI  y los argumentos de dar continuidad a los trabajos de los alcaldes es pura falacia.

 

redaccion

Urge mayor promoción de Veracruz: CANACO

Previous article

En riesgo de no realizarse festival de la salsa 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal