LocalPrincipal

Alista PC seguridad en Carnaval

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.-   El Director de Protección Civil y Comandante de los Bomberos Municipales de Veracruz, Israel Hernández Fragoso, comentó que los más de 20 elementos a su cargo se encuentran listos para resguardar la seguridad y garantizar el desarrollo del Carnaval de Veracruz próximo a celebrarse en el mes de febrero.

Entrevistado en el marco de la reunión del Comando de Seguridad de Protección Civil para el Operativo Carnaval Veracruz 2012, donde garantizó el apoyo de las fuerzas federales y estateles. como la Secretaría de Marina-Armada de México para garantizar la integridad física tanto de los expectadores como de los participantes en el contingente carnestolendo.

Hernández Fragoso, señaló que estarán vigilando que los negocios que expenden bebidas embriagantes cumplan con los respectivos cierres que determine en breve la Dirección de Comercio y Mercados, agregó que estarán vigilando la zona de playas al iniciar y finalizar los desfiles carnestolendos para evitar que los asistentes se introduzcan al mar en estado etílico, manifestó que el agrupamiento martítimo de la Secretaría de Seguridad Públicas estarán ayudando a los elementos de Protección Civil estas tareas de prevención.

El Director de Protección Civil y Comandante de los Bomberos Municipales de Veracruz, Israel Hernández Fragoso, informó que de manera puntual estarán realizando recorridos para vigilar que las gradas se instalen de manera adecuada para garantizar la seguridad de quienes asistan a los 6 desfiles de carnaval sobre el bouleverd Manuel Ávila Camacho.

“Las revisiones se están haciendo diarias, de modo que van avanzando y se va verificando la tornillería, que estén bien cimentadas, que los asientes estén bien sujetados y asegurados, que la estructura no presente corrosión y, asimismo, se estará haciendo una revisión final como por el día cinco o diez de febrero”, precisó.

 

 

redaccion

Descartan presencia de AH1N1 en Veracruz

Previous article

Asume mando naval delegación de tránsito Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local