Estatal

Amas de casa se suman al autoempleo

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Coatzintla, Ver.-  Con el firme propósito de fomentar el autoempleo en el municipio , el gobierno municipal en convenio con (ICATVER)  llevan acabo cursos desarrollo para  motivar la creación de pequeñas empresas .

De esa  manera el Instituto de Capacitación para el Empleo (ICATVER) a través de la dirección de Desarrollo Económico iniciaron  cursos depanadería y repostería , para formar grupos de amas de casa que han decidido incorporarse a este programa  de autoempleo.

Teniendo como propósito, que las integrantes aprendan a elaborar galletas, panes, pasteles, gelatinas, entreotros postres; todo esto con el  fin de que las mujeres cuenten con un oficio y creen un negocio propio el cual les ayude a sustentar su economía familiar.

Con este tipo de iniciativas se demuestra el compromiso e interés del Presidente Municipal Víctor Stivalet, en motivar a los Coatzintecos a crear microempresas y a un futuro ser la fuente de nuevos empleos, ya que estos cursos cuentan con validez oficial.

El curso concluirá el día 10de Julio y tiene una duración de 350 horas impartidas  los días lunes,martes y miércoles de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.

Para mayores informes en laoficina de Desarrollo Económico Teléfono: 1580237, Correo: sedeco_coatzintla@hotmail.com, Dirección: Venustiano Carranza s/n.  Del  barrio de Xico,Coatzintla, Veracruz.

redaccion

José Ruiz anuncia que no habrá aumento en tarifas durante 2012

Previous article

Entregan pensión a adultos mayores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal