Estatal

Amenazan con tomar las instalaciones de la UV

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Miembros del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV) amagan con tomar las instalaciones de la Universidad Veracruzana Poza Rica Tuxpan el próximo 2 de febrero.

Algunos representantes destacaron que piden el incremento salarial del 20 por ciento, añadieron que desde el viernes fueron colocadas desde temprana hora con el fin de que de una vez por todas, les incrementen los salarios.

Indicaron que de estallar la huelga en la universidad Veracruzana de Esta Región, será simultáneo en todo el Estado.

Comentaron que son alrededor de 320 trabajadores que piden este incremento salarial desde el mes de diciembre cuando se emplazó a huelga, y desde esa fecha hasta ahora no se han entablado pláticas con directivos de la máxima casa de Estudios en el Estado.

En las mantas que se colocaron fuera de la USBI dicen “exigimos un dialogo serio y responsable por parte de las autoridades por parte de las autoridades universitarias, exigimos una revisión contractual justa para los trabajadores universitarios, 20 % de incremento salarial o huelga”.

Los maestros esperan que los directivos de la UV tengan una pronta respuesta a su demanda, de no ser así, la huelga estallara.

redaccion

Cuatro lesionados en accidente automovilistico

Previous article

Usuarios se quejan por mal servicio que presta «CABLE MAS»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal