Local

Amplían plazo para cobro del Impuesto Predial

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- La Directora de Ingresos del Ayuntamiento de Veracruz, Elena del Carmen Audirac Murillo, informó que de acuerdo a lo aprobado este jueves en sesión de cabildo, el cobro del impuesto predial, se extiende hasta el 28 de febrero con la finalidad de continuar ofreciendo el 20 y 50 por ciento de descuento para aquellos contribuyentes cumplidos así como jubilados y pensionados.

Entrevistada en el marco de la feria de la salud «El papel del nutriólogo y la prevención y tratamiento de la Aterosclerosis», la funcionaria municipal indicó que la población podrá efectuar la contribución en los lugares ya establecidos durante el primer mes del 2012; agregó que la recaudación en estos momentos asciende a 30 millones de pesos y se espera llegar a los 80 millones de pesos para el fin de año.

“Anoche durante la sesión de Cabildo se amplió el plazo, afortunadamente, para pagar el predial, y lo ampliamos hasta el día 29 del mes de febrero con los respectivos descuentos. Vamos a seguir con los mismos módulos, en Trigueros desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche y los fines de semana vamos a estar en los centros comerciales”.

Audirac Murillo, comentó que a partir del próximo mes se planea implementar una una unidad móvil para que éste recorra las colonias más lejanas al centro y que de esta manera los contribuyentes puedan efectuar su aportación tributaria en tiempo y en forma, precisó que en breve colocarán un módulo en la ciudad industrial «Bruno Pagliai».

redaccion

Asegura Zeus contar con personal honesta y sana: Cantón

Previous article

Cultura signara convenios para preservar el Mural de Pablo O´Higgns

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local