LocalPrincipal

Anuncia Estandía reuniones de Seguridad para blindar Carnaval de Veracruz

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- El Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Anselmo Estandía Colom, señaló que a un mes de iniciar las máximas fiestas del Rey Momo, donde anunció seis reuniones entre autoridades Federales, Estatales y Municipales para garantizar la seguridad de los asistentes en los eventos masivos.

Entrevistado en el marco de la presentación del elenco artístico Carnaval de Veracruz 2012, el empresario veracruzano precisó que se contará con el apoyo de la Secretaría de Marina durante los paseos de los carros alegóricos y comparas durante los seis desfiles sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho.

Estandía Colom presentó además 12 recomendaciones dentro del folleto del programa de los eventos denominado “Cuida Tu Carnaval”, el cual consta de consejos de civilidad, seguridad, tolerancia, acciones en caso de urgencias y prevención al delito y riñas comunes, agregó que estas sugerencias permitirán a los asistentes disfrutar en tranquilidad los desfiles carnestolendos.

Finalmente, el Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Anselmo Estandía Colom aseguró respetar las opiniones del sector restaurantero en el sentido de que el Festival de la Salsa de Boca del Río genera mayor ganancias al sector de los alimentos condimentados.

Estandía Colom dijo que tanto el Carnaval de Veracruz como el Festival de la Salsa son dos fiestas diferentes que generan expectativas en ambos municipios y comentó que las fiestas del rey momo benefician al sector económico porteño.

redaccion

Confirman Festival Internacional de la Salsa en Boca del Río 2012

Previous article

Aprueban Ediles de Veracruz estados financieros del mes de diciembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local