Policiaca

Aparatoso accidente automovilisticos deja dos personas lesionadas

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente automovilistico suscitado en calles situadas al poniente de la ciudad de Veracruz.

Fue en las calles de Xalapa y Constituyentes de la colonia Ortiz Rubio, en donde chocaron un vehiculo de modelo atrasado tipo Oldmobile y un vehículo de alquiler en la modalidad de Taxi.

Según el reporte por la calle de Constituyentes viajaba un vehiculo tipo oldsmobile cutlass de color gris con placas de circulación 705XCN, conducido por la señora Sol de los Angeles Rodriguez, pero dio vuelta en 180 grados llamada vuelta en U, siendo impactada por el taxi.

El cutlass fue impactado en el costado derecho por el taxi numero economico 0822 con placas de circulación 5839XCN, conducido por el chofer Miguel Angel Fernandez.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramedicos de la cruz roja, quienes atendieron a los heridos, y tambien acudieron peritos de transito estatal de Veracruz quienes valuaron el golpe en 6 mil pesos.

redaccion

Trata de abusar sexualmente a una joven

Previous article

Entregan obras de equipamiento urbano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca