EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Una vez que quedó confirmada la realización del festival de la salsa el próximo mes de mayo, el presidente de la asociación de hoteles y moteles en Veracruz, Ezequiel Guzmán Arango, se dijo satisfecho con la decisión de las autoridades municipales pues esto producirá una importante derrama económica para el sector turístico.
“No nada más recibimos el beneficio los hoteles se recibe desde el más humilde cuidador de coche taxistas compañías aéreas la empresas de autobuses del ADO en este caso y todos reciben un beneficio que estábamos esperando en el caso del año pasado en el mes de mayo” indicó.
El hotelero reiteró el apoyo del sector en el sentido de mantener tarifas accesibles para que los visitantes que acudan a disfrutar del evento musical se vayan con un buen sabor de boca.
“Nos comprometemos con usted a mantener la misma tarifa del año pasado en hotelería y aparte hacer paquetes turísticos que traigan un beneficio para todos los ciudadanos que nos visiten” precisó.
Estimó que este evento deje al menos una derrama de más de 300 millones de pesos, cifra similar a la del año pasado.
Comments