LocalPrincipal

Aplauden hoteleros realización de festival de la salsa

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Una vez que quedó confirmada la realización del festival de la salsa el próximo mes de mayo, el presidente de la asociación de hoteles y moteles en Veracruz, Ezequiel Guzmán Arango, se dijo satisfecho con la decisión de las autoridades municipales pues esto producirá una importante derrama económica para el sector turístico.

 “No nada más recibimos el beneficio los hoteles se recibe desde el más humilde cuidador de coche taxistas compañías aéreas la empresas de autobuses del ADO en este caso y todos reciben un beneficio que estábamos esperando en el caso del año pasado en el mes de mayo” indicó.

 El hotelero reiteró el apoyo del sector en el sentido de mantener tarifas accesibles para que los visitantes que acudan a disfrutar del evento musical se vayan con un buen sabor de boca.

“Nos comprometemos con usted a mantener la misma tarifa del año pasado en hotelería y aparte hacer paquetes turísticos que traigan un beneficio para todos los ciudadanos que nos visiten” precisó.

 Estimó que este evento deje al menos una derrama de más de 300 millones de pesos, cifra similar a la del año pasado.

redaccion

Llegarán a Veracruz inversionistas belgas: CONCAMIN

Previous article

Pide Canaco regular permisos a comercio informal durante carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local