LocalPrincipal

Aplicarán taxistas “conductor designado” en carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El dirigente del Servicio de Taxis de la Central Camionera de Veracruz (Sertacaver) Víctor Mendoza Segovia, informó a la población que para las fiestas de carnaval y semana santa se pondrá en marcha el programa “Conductor designado”; el cual, dijo, fue todo un éxito durante las fiestas decembrinas.

El programa se aplicará en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y brinda servicio de taxi gratuito a aquellas personas que se encuentren en estado inconveniente para manejar.

“Los taxistas estamos abiertos para que aquellos conductores puedan divertirse sanamente, que vayan a un antro, restaurant y se puedan tomar una copita y cuando se siente un poco indispuestos, nos llamen” dijo Mendoza Segovia.

Durante el mes de diciembre se logró transportar al menos cien pasajeros que se encontraban en estado etílico y que de haber estado al frente del volante pudieron provocar un accidente.

“Nosotros le pagamos a los conductores, los clientes no tienen que pagar nada y es para todos visitantes y veracruzanos siempre y cuando el conductor lleve vehículo”, explicó.

Mendoza Segovia señaló que luego de ver el resultado exitoso del programa se pretende firmar un convenio para este programa entre en vigor cada periodo vacacional.

redaccion

Corporativista electoral afecta reformas constitucionales: CONCAMIN

Previous article

Función de títeres abarrota Museo de la Ciudad de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local